Podcasting: Escuchando podcast a valocidad x1,5

Desde el principio de la pandemia me quedé sin posibilidad de conexión a internet y significó que llevaba sin escuchar un montón de podcast cuando acabó el confinamiento pero después de la posibilidad de volver a conectarme a internet empezó lo bueno…miles de podcast que me quedaban por escuchar.

Estaba en la biblioteca y conecté el ipod a la red wifi de la biblioteca y empiezó la descarga,pero uno,dos o tres podcast…un montonazo de podcast que llevaba de retraso se descargaban como si fuera una riada brutal,nunca había visto nada igual.

Me quedaban decenas de podcast por escuchar y eso es maravilloso pero…¿y el problema? el problema es el ponerme al día con el mundo del podcasting de nuevo.Y ahí entra una opción que tiene mi Ipod: poner el podcast a x1,5 y al aumentar en 0,5 la velocidad de reproducción del podcast para así escuchar más podcast en menos tiempo cosa que nunca había hecho,sé que hay gente que ha llegado a escuchar podcast a velocidad x2 pero yo me veo incapaz,pero en principio he comprobado que de momento la velocidad x1,5 está bien y me puse a escuchar podcast como un loco y a ponerme al día.

Ni que decir tiene que que aún me quedan a día de hoy podcast para escuchar y que me reservado algunos podcast que si bien están ya desfasados o no me interesan tanto por el título o por la temática para escucharlos en un futuro y tener entretenimiento si nos vuelven a encerrar en una nueva cuarentena.

Aunque los que descargo a diario ahora son los que escucho a velocidad normal los que llevo atrasados los reproduzco a x1,5, y vosotros…¿soléis escuchar podcast a velocidad normal o a mayor velocidad?.

Un saludo gente.

Si te gusta el contenido de mi blog,puedes hacerme una pequeña donación:

-Bitcoin: bc1q83w50ten568lthym0lh32uf047mh0eyhvp9ctl

-Litecoin: ltc1qmpv6qvlwaka8whs32neqqgyutldw94dr0422ax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .