Podcasting: He terminado la escucha de todos mis podcast pendientes.

822e8e2013353fdac167a5c777ff06ce

Hoy escribo para decir que estoy a cero en la escucha de podcast,de los 100 que tenía,de los que escucho en plan daily y los que me puse a paladear e investigar nuevos podcast pues me he quedado sin ninguno a excepción de alguno que salga de repente por que estoy suscrito.

Y me he quedado sin ninguno también debido a que algunos podcast que escuchaba les han dado carpetazo y los han finalizado y no olvidemos que los podcast nuevos no hay aunque puede que me de por escuchar unos podcast antiguos y recordar antiguas risas.

Muchas veces tengo que mirar las cosas desde la perspectiva de que también soy un oyente de podcast.

 

Responder

