La parada de los monstruos: La última parada.

La parada de los monstruos dice hasta luego y con ese hasta luego se marcha un podcast que para mi a sido importe durante muchos años,la verdad es que conocí el programa de la parada a raíz del podcast de fútbol de viruete y aunque el fútbol no me interesa lograron engancharme y pedía más parada.

A lo largo de muchos años existen muchos episodios buenos,la parada me enseño el lado oscuro de Hollywood,la figura del gran Errol Flynn,que los Youtubers no molan tanto (pero les seguimos),que los comentaristas deportivos tienen su cosa…no sé,con el final de la parada dejo de escuchar un podcast que para mi significa mucho y he pasado buenos ratos.

Para un día como hoy me reservo algo especial,dedicar mi día libre a la última parada y dedicar ese post a Tahúr Manco (esto va por ti).

Sé que dentro de un tiempo me volveré a descargar sus podcast,cuando eche de menos las voces del freak team…volverán en forma de mp3.

Un saludo,un abrazo y suerte con vuestros nuevos proyectos.

ultima-parada

Os dejo el link para su descarga: http://www.ivoox.com/ultima-parada-audios-mp3_rf_16805645_1.html

Responder

