Viruete: el cutre-cassette de DRAGONBALL Z

Después de analizar el Son Goku maquinero yo no esperaba nada de este estilo,pero resulta que en mi visita a la web de Viruete esperando quizás un podcast navideño en encuentro un podcast dedicado a una casette de Dragon Ball Z y cuidado que viene fuerte la cosa ya que antes de ponerme a escucharlo leo que lo catalogan como: El peor disco que han comentado,hablan de tortura y de que el monstruo Boo es rapero,con eso creo que digo todo,no me imagino al monstruo Boo rapeando pero bueno,mis altas expectativas de este podcast las ponen Viruete y compañía,seguro que el cassette es para suplicar el suicidio.

¡¡VAMOS ALLÁ!!

dbzcassette

Os dejo el link para su descarga: http://viruete.com/blog/2017/01/18/podcast-48-el-cutre-cassette-de-dragonball-z/

Responder

