Podcasting: Youtubers que casi son podcasters.

Este post llevaba tiempo queriendo hacerle,soy consumidor de Youtube a parte de ser consumidor de podcast y al igual que existen los podcasters con la diferencia de micro podcast y podcast de una duración más larga,pasa lo mismo con los Youtubers (según mi opinión).

A los Youtubers que yo sigo también les puedo aplicar la descripción antes utilizada,están los Youtubers más standard que hacen vídeos normales de una duración entre 5 ó 10 minutos y cosas así y luego están los Youtubers que están desde aproximadamente media hora a dos horas y medía siendo prácticamente un vídeo podcast.

Sí,hay gente que hace este tipo de cosas y hay gente que los admiramos,seguimos a Youtubers como: Sasel (de Saselandia), James Wallestein, Kira Sensei o el mismísimo Haplo Schaffer. Y ellos tienen en sus respectivos canales de Youtube vídeos de varias horas de duración.

De todos ellos he visto muchas horas de vídeos,de cosas sobre vídeojuegos, películas, cosas relacionadas con japón o cosas tan polémicas como el tema de Dallas y Miare, y mirad que a mi el salseo no me mola nada pero por ejemplo Haplo Schaffer hizo que me enganchara a todos sus vídeos sobre toda la polémica de Dallas Review o el análisis del libro de fugitivos en el tiempo por parte del mismo Haplo.

youtubers

¿Seguís a Youtubers cuya duración es casi la de un podcast?,¿se os hace corto?.Para finalizar os dejo uno de mis vídeo podcast de mi canal de Youtube dedicado a los Youtubers a los que estoy más enganchado: https://youtu.be/fkz_lNcu8Yc

 

 

Responder

