Podcasting: sacar tiempo para escuchar y para grabar PODCAST.

Últimamente se me ha juntado todo y a muchos de nosotros nos pasa,que por cosas de la vida tenemos que sacar tiempo para nuestras aficiones y el podcasting es fundamental.

En el mes de Diciembre me puse en la búsqueda de nuevos podcast,tanto micro podcast como podcast de larga duración y me puse más underground de lo habitual.

Pero ahora con más trabajo me ha pasado algo:

-O me escucho un podcast largo del tirón en casa,o lo divido en en partes a lo largo del día mientras estoy haciendo mis que haceres.

-O me escucho varios micropodcast para poder incluirles y recomendarles algún día.

Y con respecto a grabar,pues realmente tenía planeado hacerlo de nuevo un podcast especial con amigos pero por motivos de trabajo no he podido.

Pero me ha servido para aprender unas cosas nuevas de las que pronto escribiré en el blog.

Un saludo y hasta otro podcast.

e1656d7e542e6c646b59019bbe812879

Responder

