La Parada de los Monstruos: Telon,especial navidad 2016.

Yo por mi parte lo sigo petando con los podcast navideños,personalmente aún no he acabado la navidad y el mundo del podcasting tampoco ya que aún me quedan unos cuantos especiales por escuchar.

El especial navidad de La Parada de los Monstruos hace en su sinopsis que me vuelvan a interesar cosas que normalmente no me interesan como el famoseo y el fútbol pero que si son ellos los que hablan pues me meto unas risas y hablarán de cine…claro…en su sección telón.

telon

Os dejo el link para su descarga: http://www.ivoox.com/telon-31-12-16-especial-navidad-2016-desde-factoria-iberica-audios-mp3_rf_15627671_1.html

Responder

