Podcasting: Escuchar podcast en tu trabajo.

angel-beats-12

Este es un tema un tanto delicado,se supone que mientras estás trabajando solamente tienes que dedicarte a lo que haces pero hay empresas en las que ya sea por que estás escribiendo código fuente 8 horas al día,o con bases de datos o con yo que sé (insertar algo artístico) puedes hacer otras cosas y te permiten por ejemplo escuchar música…pero como a nosotros nos molan los podcast pues…escuchamos podcast.

Y aún así a muchos de nosotros nos pasa,aunque en mi caso en donde yo trabajo no puedo hacer estas cosas pero conozco a gente que sí se lleva su música y sus podcast.

Pero claro,el problema es que no es lo mismo llevarte podcast de tecnología como pueden ser los podcast de Emilcar o el camionero geek (por poner un ejemplo,aunque me vale cualquiera de tecnología) y que puedes quedar guay si un compañero le da por preguntarte ¿qué estás escuchando?, que llevarte los antiguos podcast de el extinto Kafelog, apocalipsis friki o los podcast de más nuevos de pelulazas…y lo digo por que tus compañeros pensarán que estás más loco de lo que ya piensan que estás habitualmente,aunque también puedes quedar guay…un guay un tanto loco…pero guay.

Otro caso sería que tú fueras el dueño de tu empresa entonces supongo que no habría problema: haz que tus empleados escuchen pelulazas e hijos del agobio y acaben como estamos muchos de nosotros…como una cabra.

Y ahora la pregunta: a parte de trabajar ¿puedes escuchar lo que quieras en tu trabajo? o por el contrario ¿conoces a alguien que pueda?.

Creo que es un tema curioso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.