Podcasting: A punto de cumplir un año.

a01fb70826769d72fc4abad0a9e08c4d

Estoy a las puertas de cumplir un año desde el inicio de este proyecto,el cual le tengo un cariño especial ya que antes de que empezarle había gente que me preguntaba sobre el podcasting o sobre micros,componentes,servicios,podcast de algún interés y demás cosas y era un lío a la hora de buscar algo que me gustara,pero ahora cuando me preguntan solamente tengo que entrar al blog y consultarlo por que sé que lo he escrito y lo tengo por algún lado.

Sé que el podcasting es algo minoritario (si lo comparamos con otros modos y medios de comunicación) pero me sigue preocupando el asunto de que si estoy dando un buen servicio a la hora de acercar el mundo del podcasting a la gente.

Aunque ha sido un buen año y para empezar no ha estado nada mal.

Responder

