Podcasting: La publicidad en Ivoox.

Ivoox es un lugar increíble lleno de podcast,lo uso a diario y si hay algo molesto es la publicidad,el asunto de la publicidad es que molesta por que no es una publicidad dirigida,me explico:

Si fuese una publicidad dirigida,cuando yo escucho un programa de temática otaku podría salir un anuncio de selecta visión (por ejemplo),cuando yo escucho un programa de cine saldría el anuncio del último estreno y cuando yo escucho pelulazas…bueno…cuando yo escucho pelulazas seguramente mínimo un anuncio de Durex.

Pero la publicidad no es dirigida,cuando fueron las elecciones saltaba una cuña de Pedro Sanchez…me sorprendió escuchar a Pedro Sanchez en Ivoox,pero eso fue hasta que acabé escuchando como 50 podcast y fue escuchar 50 veces a Pedro Sanchez.

Ahora mismo estoy experimentando con Itunes y mi Ipod de 8GB,pero no dejo a Ivoox de lado (puesto que hay podcast que solamente encuentro allí).

El caso es que a veces me planteo lo de ser oyente premium de Ivoox,puede que en el 2017 lo pruebe un par de meses y veré que tal el servicio y escribiré sobre el tema.

ivoox

Si te gusta el contenido de mi blog,puedes hacerme una pequeña donación:

-Bitcoin: bc1q83w50ten568lthym0lh32uf047mh0eyhvp9ctl

-Litecoin: ltc1qmpv6qvlwaka8whs32neqqgyutldw94dr0422ax

5 comentarios en “Podcasting: La publicidad en Ivoox.

  1. Personalmente te recomiendo que mejor te compres Pocketcast (web), asi podrás ir agregando todos los feeds ahí sean de ivoox (te quitas la publicidad), de itunes o de cualquier sitio. Son 9€, q puede parecer caro, pero el premium de ivoox es mensual y en 3 o 4 meses lo habrás amortizado. Además, si tienes la versión móvil todo estará sincronizado entre las dos plataformas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .