Podcasting: No sé si estoy haciendo bien las cosas.

beck-mongolian-chop-squad-wallpapers-20

Llevo desde Enero con podcastcollection.wordpress.com en el cual me adentro en el mundo del podcasting y recomiendo todos los podcast que voy escuchando,recomendando también herramientas de podcasting como micrófonos,grabadoras,soportes,programas,hostings…esas cosas.

Pero de vez en cuando me pregunto si lo estoy haciendo bien,si estoy llevando bien todo esto,más que nada por que en este caso no soy una persona imparcial soy un fanboy total.

Un fanboy de los podcast que me gustan,de los podcasters a quienes admiro y si recomiendo algo es por que me gusta realmente y pienso que puede gustar a otras personas,y así fue como nació este proyecto,simplemente era yo escuchando podcast o grabando podcast de vez en cuando cuando me dije:

-Pues a lo mejor los podcast que me molan le molan a otras personas,a lo mejor las herramientas de podcasting que conozco le pueden servir a otros.

Es una manera de enseñar a los que empiezan y de seguir aprendiendo pues siempre sale algo nuevo,pero a veces me pregunto si lo hago bien,si realmente lo que hago sirve,que a lo mejor la gente como dije anteriormente busca la imparcialidad y no el fanboysmo.

Pero supongo que ser un fanboy del podcast,el podcasting y los podcasters es el espíritu único que hace a este blog lo que es o como dirían muchos podcasters:

-Es mi podcast (blog) y me lo follo cuando quiero.

Y supongo que es así ya que si a la gente no le molara,se irían a buscar reviews de micros y componentes a Youtube (por ejemplo).

Y tengo que decir que a lo largo de este año incluso he usado este blog para solucionar dudas a gente vía twitter que por ejemplo buscaban un suporte y tal (siempre poniendo perdón por el spam) y que ha sido una gran victoria.

Pero también el sabor de la derrota lo he  probado (no todo será siempre bonito) y me seguiré quejando de que los grandes medios empiezan a ocupar puestos altos en la podcastfera,y también el amargor en que  google siga sin sacar los podcast en su reproductor para poder recomendar a gente los podcast de serie y hacer la labor de este blog mucho más sencilla.

No sé si lo hago bien o mal (eso siempre son los seguidores quienes deciden),pero espero que aún teniendo dudas personales de vez en cuando todo esto siga fluyendo como hasta ahora por que ahora empiezan las nuevas temporadas de muchos podcast así que…empieza el vicio de nuevas temporadas.

Un saludo y hasta otro podcast.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.