Podcasting: Google play music actualiza pero sigue sin tener el apartado de podcast.

google-play-podcast-2

De nuevo me he descargado la última actualización del reproductor google play music con la sorpresa de que lo que prometieron en su día lo de tener el tener el apartado de podcast aún no está disponible en España.

Y es algo que me cabrea un poco,por que no entiendo el motivo del retraso,personalmente me voló la cabeza cuando me enteré de que iba a haber apartado podcast en el google play music,yo lo veía (y lo sigo viendo) como la oportunidad de acercar el podcasting a gente que lo desconoce por que ya tienen el reproductor de google en el móvil por defecto y no tienen que descargarse otra aplicación para disfrutar de los podcast (siempre recomiendo ivoox), ¿la idea es buena?,claro que es buena,es buena tanto para los podcasters como para los nuevos oyentes.

¿El problema de tanto retraso?,no veo el problema.

Y podría ser una nueva era para el mundo del podcasting,el 2016 podría haber sido el año del podcasting,pero es algo que parece que google no quiere entender.

Google,me estás decepcionando ¿pero sabes? voy a seguir recomendando los podcast que me molan,a la espera de que algún día te pongas de mi lado.

Responder

