Podcasting: Los Micropodcast.

akashi-seijuurou-full-1713374

Los micropodcast son una versión más pequeña y reducida de lo que puede ser un podcast los cuales no suelen extenderse más allá de 10 a 15 minutos ya que los podcast pueden llegar a varias horas de audio.

Muchos micropodcast son muy interesantes y me gusta recomendar este formato cuando recomiendo el mundo del podcasting por que es una manera de enganchar a un nuevo oyente de podcast y conseguir nuevos oyentes y aficionados al mundo del podcasting,ya que por que a mi me mole mucho un programa que suele durar 3 horas y con muchas temporadas,sigo pensando que creo que puede aburrir a personas un podcast que dure mucho por que a día de hoy las personas están acostumbradas a consumir cosas de no más de 3 a 5 minutos y a muchos les impresiona que exista gente que grabe por placer durante horas y me dicen cosas como ¿pero de verdad dura 3 horas?.

Y es eso exactamente,que si eres nuevo y no estas con una predisposición a probar cosas nuevas, algo con tanto tiempo de grabación se te acaba haciendo bastante denso.

Pero yo también soy oyente de micropodcast,es para mi el formato especial para ir de camino al trabajo y esas cosas,pero siempre digo que se me hace corto y que necesito siempre más.

¿Qué opináis de los micropodcast?,¿pensáis que es una manera de de atraer a nuevos oyentes?.

Espero vuestros comentarios.

Responder

