LaFuria: ¿Es peligroso grabar en la calle?.

Hoy en el podcast de la furia del guardian celta me adentro con un tema que de vez en cuando pienso,pero últimamente me pasa demasiado por que en esta temporada estoy grabando más en la calle,siendo podcaster (como soy) o en el caso de que seas youtuber ¿es peligroso grabar en la calle?,sé que hay ciudades más seguras que otras,sé que hay personas buenas y personas malas,de verdad que yo tengo mucha envidia a los podcasters que en sus ciudades puedes grabar libremente,en mi ciudad cuesta,por eso creo que este pequeño fragmento de audio puede gustar o no gustar,pero para mi decirlo es importante.

grabar

Os dejo el link para su descarga: http://www.ivoox.com/lafuriadelguardiancelta-21-es-peligroso-grabar-calle-audios-mp3_rf_12837457_1.html

Responder

