Porque podcast: Porqué repartirse las tareas del hogar.

Hoy vuelvo a Porque podcast dedicado a las tareas del horas,aunque personalmente soy un maniático de la limpieza,lo tengo todo distribuido en baldas pero a veces (solamente a veces) tengo todo amontonado…pero es que si yo me pongo a dibujar o a programar…voy acumulando cosas en la mesa: libros de programación,materia de dibujo,restos de goma de borrar (las cuales no desaparecen solamente con soplar…doy fe)…

Y me adentro en porque podcast por que quiero saber si han tenido los mismos problemas que yo con la lavadora (más que nada por que la que tengo ahora es nueva y las instrucciones no parecen que están escritas en checo).

Tiene pintaza y supongo que en muchas posas podré sentirme identificado y aprender de muchas otras.

porquepodcast

Os dejo el link para su descarga: http://www.ivoox.com/episodio41-porque-repartirse-tareas-del-hogar-audios-mp3_rf_11535602_1.html

Responder

