Podcasting: Un soporte para tu micrófono.

Un componente muy interesante en el mundo del podcasting es el de los soportes para micrófonos,y la verdad es que si te pones a buscar les hay de todos los materiales y precios.

Y tener un robusto soporte para tu micrófono es necesario para no tener el micro en las manos durante el tiempo de grabación ¿te puedes imaginar lo que tiene que ser tener el micrófono en la mano durante un programa de duración de 1 ó 2 horas?.Pues es necesario tener un soporte para el micrófono.

Pero no vamos a perder la calma con horas y horas de búsquedas en internet,por que mi recomendación se basa en lo mejor calidad-precio para los más novatos podcasters y son los soportes para micrófono de KÖNIG & MEYER y lo mejor que tienen aparte del precio son la calidad,están creados de base de fundición de acero y en el caso de que se te caiga o de que tu mascota te lo tire seguirá en perfecto estado y te durará seguramente de por vida.

Os dejo como ejemplo el soporte de KÖNIG & MEYER KM-232-00.

41eCZso-RoL

En Amazon podéis encontrar este soporte por 30,91 euros y creo que con semejante relación calidad-precio puede llegar a ser el único soporte que tengas en tu carrera de podcaster.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s