Podcasting: Mi grabadora,Sony ICDPX333

Hoy voy a hablar de mi grabadora,es una Sony ICDPX333,busqué una grabadora versátil,que resistiera golpes,que pudiera ser transportada con facilidad y que si tengo que hacer alguna entrevista fuera en la calle no fuera muy cantosa (que si la ve cualquiera no piense que es una cosa muy cara).

Y tengo que decir que bueno, ya llevo un tiempo considerable con ella,se adapta a mis necesidades más básicas pero que es simplemente eso,se adapta a mis necesidades básicas y no es la grabadora de mis sueños ni mucho menos,es solamente eso,una grabadora de combate: duradera,resistente y fiable.

Si os interesa su precio en Amazon a día de hoy es de 45.50 Euros.

Y sé que en cuanto pueda la jubilaré y compraré la grabadora de mis sueños,pero eso es otra historia que compartiré con vosotros en otra ocasión.

IMG_20160802_002821

2 comentarios sobre “Podcasting: Mi grabadora,Sony ICDPX333

  1. Tengo una Olympus, es una grabadora así, que está bien, graba bien pero no es lo que realmente quiero. Así que iré visitando tu blog para saber cuál es la de tus sueños y los requisitos que consideras necesarios e importantes a la hora de comprar una grabadora digital con fines de podcasting. Saludos!

    Me gusta

Responder

