El camionero Geek: Juegos a lo Pokémon Go.

Vale,lo reconozco estoy algo viciado a Pokémon Go,pero bueno en mi caso tengo cierta excusa,empecé más tarde que mis amigos que alguno empezó a jugar el mismo día que se lanzó la apk de otros países.

Poco hay que decir sobre lo que pokémon go a significado como cambio al mundo de los videojuegos y a la sociedad en general.

Pero hoy el camionero geek nos trae algo que tiene una pintaza increíble: Juegos a lo Pokémon go.

A mi este podcast me pilla de sorpresa,el caso es que no creo que nadie se ponga a jugar a más de un juego de estos a la vez si tiran de geolocalización ya que si la batería de Pokémon go dura nada y menos…imagina jugando a más juegos a parte de Pokémon go.

Pero tengo que decir que desde fuera este podcast tiene pintaza y no me le pierdo.

juegosalopokemongo

Os dejo el link para su descarga: http://www.ivoox.com/juegos-a-lo-pokemon-go-audios-mp3_rf_12318561_1.html

Responder

