Podcasting: haciendo entrevistas a desconocidos…estoy decepcionado.

Akashi_interview_anime

Escribo esto para decir que dentro de poco sacaré un nuevo podcast,al fin me sacaré la espinita que tenía clavada,el grabar de nuevo con mis amigos.

Pero no todo es bonito,al intentar hacer entrevistas a gente que no conozco en Burgos en las jornadas de manga y ocio alternativo me he sentido muy defraudado (por la gente),me han tratado peor que a un perro al que algún mal nacido se dedica a patear al susodicho animalito.

Yo les preguntaba: Perdona: ¿puedo hacerte una entrevista?.

La respuesta a veces era un ¡¡NO!!.

Pero no un no normal,parecía a veces un NO con odio.

¿El motivo?,pues hablando del tema durante esta semana pasada en Madrid y no es ni mucho menos lo que yo pensaba (personalmente pensaba que todo es debido a la frialdad de las personas de esta ciudad).

Pero al parecer no es ese el motivo,el motivo más evidente es que muchas personas han sidos trolleados por Youtubers que nada tienen que ver con el mundo del manga y del anime pero que se burlan y humillan a los  otakus que van a disfrutar a estos eventos.

¿Y sufre el medio?,claro,en mi caso sufre el medio del manga-anime y del podcasting por que la gente a la cual quería entrevistar tampoco saben que es un podcast,por que tampoco saben que es un podcaster y si a esto le añadimos que seguramente soy el único podcast de Burgos…apaga y vámonos (Nota: son incontables las veces que durante ese día en concreto explique que es lo que era ser un podcaster y lo que es un podcast).

Pero la gente tiene miedo (y les comprendo en cierta medida) miedo a que otra persona les grabe burlándose de ellos.

Pero hoy pido un poco de respeto por que muchos de nosotros que intentamos hacer cosas para que disfrute la gente y no vamos a ir a burlarnos de otras personas.

Hasta que las cosas cambien solamente escribo que editaré las partes en las que he sido tratado mal y decir que no voy a dejar que esto me hunda…pero estoy muy defraudado por la gente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s