Podcasting: No te dejes engañar por webs que te dicen haz dinero grabando podcast.

show-azusa-the-money

Estoy muy metido en el mundo del podcasting y me suele gustar casi todo pero hay cosas que no me gustan y son ciertas webs de marketing que te dicen cosas como: Haz dinero grabando podcast.

Pero no os dejéis engañar,puede que la persona que lo escriba sea alguna persona que ha residido es Estados Unidos y allí bueno…algún podcast gana dinero con cuñas en su programa y tal,pero como siempre digo…en España aún no ha llegado el BOOM del podcasting,aún nos queda camino por recorrer para que nos reconozcan realmente como medio así que si lees cosas en webs de merketing y de como hacer dinero no te dejes engañar,desde aquí te digo que es mentira (aunque te lo digan con buenas palabras,aunque lo que leas te cuadre y que veas que es factible por que el que lo escribió redacta de puta madre)…no te dejes engañar.

Por eso te invito a que me acompañes en mi aventura en este blog,yo soy como tú realmente,no tengo todas las respuestas del podcasting por que yo mismo las sigo buscando,por eso día a día posteo lo que creo que es interesante y no todo será bueno,si tengo que decir que hay algo del podcasting que no me gusta simplemente lo digo,aunque eso sí,si hay algo que me gusta también te lo digo y si me gusta mucho hasta lo recomiendo con mucho hype.

Aún nos queda camino por recorrer.

Un saludo y hasta otro podcast.

Si te gusta el contenido de mi blog,puedes hacerme una pequeña donación:

-Bitcoin: bc1q83w50ten568lthym0lh32uf047mh0eyhvp9ctl

-Litecoin: ltc1qmpv6qvlwaka8whs32neqqgyutldw94dr0422ax

2 comentarios en “Podcasting: No te dejes engañar por webs que te dicen haz dinero grabando podcast.

  1. Tienes bastante razón en que la gente de marketing está empleando el “yo se como ganar dinero de los podcast” y cuando indagas es un “compra mi libro”, así que si, están ganando dinero de los podcasts.

    Hace poco que me estoy interesando de verdad por el tema de rentabilizar el medio y estoy investigando y hablando con otros podcasters, he probado patrocinio (fue bien durante 4 meses), estoy probando Patreon y estoy estudiando otras vías como cursos y libros (que no digan, se como ganar dinero del podcast).

    Hice un episodio dedicado justo a eso, a que cosas tenemos hoy dia, para poder intentar monetizar.

    Me gusta

    • Primeramente te doy las gracias por dar un vistazo a mis artículos y la verdad es que aún creo que falta mucho camino por recorrer hasta poder llegar a monetizar cualquier podcast como se hace en una plataforma como Youtube y poder vivir del podcasting (cosa que creo que no se podrá hacer) de todas las maneras me quedan por escribir artículos sobre el mundo del podcasting que no me gusta (digamos que de un 100 por ciento me gusta un 90…no me puede realmente gustar todo).Por cierto te acabo de seguir en twitter,mi twitter es guardian_celta.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .