ReillyVerse: Primeros relatos de Francisco Javier Turiel. El Tury.

¿Alguno de vosotros recuerda a Tury?,pues sí,tengo su libro de relatos,del cual sé que existe incluso una segunda edición y hoy os dejo mi vídeo podcast donde recomiendo el libro (sin spoilers).

tury

Os dejo el link para ver el videopodcast: https://youtu.be/VWXm4L9Q50c

5 comentarios en “ReillyVerse: Primeros relatos de Francisco Javier Turiel. El Tury.

      • Quieres un premio por ello? Si le conocieras como yo le conocí, no usarías ese libro ni para ponerlo en la jaula del pájaro.

        Me gusta

      • No, solamente recomendé el libro en mi canal de YouTube como he recomendado otros, mi recomendación es que hay que separar los libros de los autores, puede ser que un autor sea un cerdo de cualquier forma pero si un libro es bueno… Seguirá siendo bueno, yo te invito a que te suscribas a mi canal para más recomendaciones, por que siempre que pueda recomendaré las obras que me gusten y que a ti puede gustarte. Un saludo.

        Me gusta

  1. Hitler también permitió que se desarrollaran productos como la Fanta o como los coches Wolkswaggen. Sólo compraría su libro si donase alguna cantidad a la investigación para el Síndome de Asperger, síndrome que él tiene.

    Me gusta

Responder

