Podcast: Soy un adicto a los podcast.

large

Me confieso,soy un adicto a los podcast,pero además soy un adicto que no tiene cura y que no quiere curarse.Escucho un mínimo de un podcast diario y me da igual que sea super largo…e incluso cuanto más largo mejor.

Lo siento,pero necesito mi dosis y como es gratis y bueno…pues dos veces bueno,genial,lo sé.

Adicto a mirar nuevo software para editar mis podcast,adicto mirar nuevos componentes,nuevas mesas de mezclas,nuevos micros y el ansía por descubrir nuevos podcast.

Últimamente estoy escuchando viejos podcast de amigos que me introdujeron en esto del podcasting,en podcast que aún queda mucho para que yo entre en escena en ellos y me río,es divertido volver de nuevo a los viejos tiempos.

Lo sé,sé que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y la verdad es que si dan una noticia pues puede que ya me la sepa y si es una curiosidad pues…a lo mejor en cuestión de curiosidades me fije en cosas que no me fijara cuando las dijeron por primera vez.

Soy un adicto al pasado,y un adicto al futuro por que deseo que los podcast sean aceptados de una vez y que den los podcaster el bombazo que metieron los youtubers en Youtube (la bomba no ha explotado aún puede que el 2016 sea el año de los podcasters y de la podcastesfera),después de todo los podcasters merecen reconocimiento por todo su trabajo que la verdad sigue siendo un montón con la única gratificación de un: Eh tío…me mola lo que haces.

Y me seguirá molando durante muchos años pues ya lo he dicho…soy un adicto.

Responder

