Podcasting: Mesas de mezclas para principiantes.

7946665_800

Hoy voy a hablar de las mesas de mezclas,para ser un podcaster la calidad es una herramienta fundamental,el caso es que yo con mi regreso al podcasting estoy pensando en comprar una mesa de mezclas,a lo largo del año anterior he estado aprendiendo a usar una mesa de mezclas en serio gracias a un amigo,ni que decir tiene que cuando pusimos en un podcast en la que hizo él una intro y luego seguía yo se notaba una bajada de calidad (soy mi peor crítico).

Pero tengo que decir que a la hora de elegir una mesa de mezclas tengo un problema y este es el espacio,es por eso que siempre pospongo la compra,y es la falta de espacio,en mi habitación/estudio tengo más proyectos que el podcasting y la falta de ese espacio puede llegar a ser un engorro para mi (lo que cualquier madre denominaría como: OTRO TRASTO MÁS).

Pero mirando las mesas de mezclas que encuentras con grandes mesas de mezclas que parecen un armario (eso no lo vamos a negar) y nos encontramos con pequeñas mesas de mezclas y es ahí donde quiero entrar.

En principio la mara Behringer es una fabricante de mesas de mezclas pequeñas que oscilan entre los 50 euros y los 100 ó ciento y algo y si eres novato y estas empezando no está nada mal (aunque también tiene mesas de mezclas enormes para profesionales).

Pongo como ejemplo el Behringer Xenyx 302 USB que pongo en la foto,hay que ver que de engorro nada,lo único malo es que es para un solo micro (que para grabar yo solamente bien pero adiós a hacer colaboraciones),pero escribo esto para ir quitando un poco el miedo a las mesas de mezclas y mi recomendación de la marca Behringer como marcha de mesa de mezclar para podcasting para principiantes en relación calidad/precio/tamaño.

Un saludo a todos y hasta otro podcast.

Responder

