MEGA puede cerrar ¿y los podcast almacenados?.

Logo-MEGA-740x285

Puede que el fin del mundo esté más cerca, el día de ayer Kim Dotcom (el puto amo para muchos) insinuó el cierre de MEGA y recomendó que guardáramos los archivos para no perderlos. Aún no se sabe si es cierto pero lo que SÍ que es cierto es que muchos Podcasters que tienen sus podcast en MEGA les tienen subidos en esa plataforma ya que no pueden permitirse un host de pago (con su correspondiente mantenimiento) para alojar todos los episodios de sus podcast.

Cuando el rio suena..agua lleva,pero no se sabe a ciencia cierta el motivo por el cual el bueno de Kit Dotcom ha soltado esa perla,yo personalmente no creo que MEGA cierre así de buenas a primeras,no olvidemos que MEGA es una empresa realmente,no hace las cosas por amor al arte es más,en el caso de que MEGA cerrara hay otras empresas que se repartirían el pastel de los servicios de almacenamiento en la nube y eso es algo que seguramente una empresa como MEGA no se puede permitir.

Otra cosa es lo que Kit Dotcom dijo sobre la seguridad de MEGA,que ya no era seguro y tal pero eso ya es harina de otro costal.

Tengo que decir que en principio como servicio MEGA esta muy bien…nunca será el legendario Megaupload (al que siempre echaré de menos) pero veremos como acaba todo y veremos si los podcasters nos quedamos sin nuestra ración de podcast.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s