Expresión Otaku: Kimi ni todoke y Otomen

En este episodio de expresión otaku que me he escuchado con nocturnidad y alevosía,el equipo capitaneado por María lo parte absolutamente,tengo que decir que hace años que puse en modo “pausa” el manga de Kimi ni Todoke (algún día cuando mi ánimo sea el propicio lo continuaré) pero como lo leí desde los scanlation japoneses traducidos pues…yo no sabía lo del nombre del perro (o no lo recordaba),pero entre muchas frases en las que se pasan de la raya pues cito la perla que le saltan al personaje de Ayane Yano:

-Le gusta ir arreglada y maquillada con lo cual se corre el rumor sobre su promiscuidad…

-Es un poco puta para la edad que tiene….yo digo lo que dicen los japoneses.

Osea que imaginad a alguien como yo que ha seguido el manga (y el anime) y que conoce a todos los personajes (si sale alguno nuevo donde lo dejé…ya ni zorra)…pero partiéndose la caja a la una de la madrugada. Y con respecto a Otomen…pues he visto imágenes pero aún no he visto nada…pero por lo que dicen…tiene pintaza.

exprotk

Os dejo el link del programa.

http://www.ivoox.com/podcast-4-14-kimi-ni-todoke-otomen-audios-mp3_rf_10311998_1.html

Responder

