La hora Otaku,Podcast de tomas falsas.

La hora otaku se curra un podcast especial tomas falsas, y la verdad es que es increíble currarse un especial de tomas falsas, admiro mucho a la gente que hace tomas falsas en el mundo del podcasting.

Nota: yo nunca llegue en mi podcast ni en solitario ni en compañía me curre nunca un especial de tomas falsas… Y eso que tengo cosas editadas que seguramente me la bannearían.

lho

Os dejo el link del podcast: http://www.ivoox.com/hora-otaku-tomas-falsas-7×01-al-audios-mp3_rf_10307628_1.html

Responder

